Quiero decirles que...

Quiero decirles que...

La creación de este blog obedece a la necesidad de expresar mi opinión sobre situaciones cotidianas tanto personales como de lo que sucede a mi alrededor, en mi pais y en el mundo. En especial, quiero levantar mi voz ante la injusticia que me hace hervir la sangre y desear ser Daenerys (de Juego de Tronos) tener un dragón y simplemente decir "Dracarys" o desear que exista un "Pennywise" para que, en vez de niños se trague a otros porque realmente que, como dice Gandalf, "hay muchos vivos que merecen morir y muchos muertos que merecen vivir" (si, si, mi vena de escritora, lectora y cinéfila me sale por los poros, aunque les duela a algunos) y lo haré con algo de sarcasmo (porque hay personas que sólo así entienden) ¿Se han topado con gente que se alegra de sus desgracias? ¿Conocen gente que se enchilan si a ustedes les va bien y se regocijan si les va mal? ¿Conocen esa gente hipócrita que dice apreciarlos?Pues a esa gente que goza con el mal ajeno hay que exponerla y hacer del conocimiento de otros situaciones que no solo te ocurren a ti, sino también a los demás y así sentirnos identificados y posiblemente, evitar sentir esa orfandad porque bien ciertas eran las palabras del genial y recordado Robin Williams cuando decía que lo peor de la vida no es quedarse solo, sino terminar con gente que te haga sentir solo y cuanta razón tenía. No hay peor soledad que esa donde no encajas, que esa que sientes aún rodeado de personas porque para adornos los de tu casa, ¿No?

Así que bienvenido seas si te identificas con lo que digo, sé diferente y no partícipe de la injusticia, no la toleres ni de tu propia sombra porque la injusticia es sólo para gente mediocre.

Comentarios